¿Piensa Usted que sería más práctico poner su móvil sobre una mesa con la pantalla cara a Usted? ¡Visite la web http://www.noreve.com/es! Podrá encontrar estuches, fundas y caparazones de cuero elegantes, discretos y de lo más prácticos para nuestros aparatos móviles (incluyendo las táblets). Por ejemplo, para el Xperia Z3, existen tres fundas: vertical, horizontal y horizontal cartera. Ambos modelos horizontales llevan un caballete plegable para poder poner el móvil sobre una mesa en posición inclinada.

Funda HTC One
Source : http://www.noreve.com/es

Protecciones prácticas, resistentes y bonitas…

De hecho, éstas no son las únicas astucias inteligentes incluidas en las fundas y estuches Noreve. Para cada modelo de teléfono (¡y existen cantidades!), el cuero es delicadamente recortado (a mano), para que no moleste en nada para el uso del aparato (conexiones para cargador, auriculares, cámara, flash…).

Y, como lo podrá ver siguiendo esta link, para un estuche de iPhone 6, las 5 opciones que propone Noreve (funda con solapa horizontal o vertical, tipo cartera o no, funda o simple caparazón), pueden ser personalizadas con respecto al color y al acabado del cuero (parte externa), y al color del forro (parte interna).